SOLUCIONES, DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MOLDES

¿PODEMOS AYUDARTE?
BLOG
Ampliamos plantilla

BY IN Actualidad

Siguiendo nuestra política de inversión, en Polistmodel apostamos por las personas como un valor seguro.

Por ello, y como ya hicimos en verano con un nuevo responsable para la oficina técnica, ampliamos nuestra plantilla en planta para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.

trabajadores

En Polistmodel aunamos la última tecnología con operarios especializados. Los modelos construidos (modelos de madera, modelos de resina, modelos de poliestireno y modelos metálicos) cumplen con creces las exigencias de nuestros clientes con resultados más que satisfactorios.

Los modelos de fundición son trabajos que requieren de conocimientos muy específicos. De hecho, hasta la llegada de las nuevas tecnologías como el CAD/CAM, el aprendizaje de construir modelos de fundición era una labor ardua que llevaba al aprendiz a esmerarse durante años. Ahora sin embargo, los nuevos software y las herramientas más avanzadas nos permiten reducir costes en la construcción de modelos de fundición. Los nuevos materiales para la construcción de modelos de resina (http://www.polistmodel.com/modelos-para-fundicion/moldes-de-resina/), los nuevos centros de mecanizado, las reducciones en tiempos de acabado y una planificación eficiente permiten recortar en costes y ofrecer así el mejor producto a un cliente que exige eficiencia

En Polistmodel, somos conscientes de rápido avance del sector tecnológico. Por ello hacemos hincapié en las líneas de mejora de la gestión y mejora continua ya que son elementos imprescindibles para aumentar la productividad de la empresa.

 


SHARE THIS ON:

8 años ago / Comentarios desactivados en Ampliamos plantilla

28

OCT

No

Comments

polistmodel

Etiquetas: , , ,

Comments are closed here.