SOLUCIONES, DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MOLDES

¿PODEMOS AYUDARTE?
BLOG
Primeros pasos en la internacionalización

BY IN Actualidad

Dentro del plan estratégico que empezamos a trazar en Polistmodel allá en 2012, cuando comenzamos a trabajar con Batea Consultores, estaba empezar a dar los primeros pasos en la internacionalización del negocio. Estar situados a 50km escasos de Francia nos colocaba en una buena posición para poder ampliar nuestros servicios en territorio galo.

Después de 40 años construyendo modelos de fundición para clientes y empresas en el mercado nacional, vimos la oportunidad de extender nuestra red de servicios en el ámbito de construcción de modelos en madera, poliestireno, resina o metálicos como en el de reformas y reparaciones utilizando las nuevas tecnologías para darnos a conocer en el exterior. Pronto, el trabajo comercial realizado empezó a dar sus frutos.

Ahora mismo, estamos trabajando con varios países de la Comunidad Europea y ofertando modelos de fundición para países como  Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Argentina o Chile entre otros. En todos ellos valoran la experiencia y juventud de Polistmodel ya que a día de hoy no se está dando relevo generacional entre modelistas y los clientes se encuentran desamparados ante el cese por jubilación de sus suministradores.


SHARE THIS ON:

12 meses ago / No Comments

5

OCT

No

Comments

polistmodel

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed here.