SOLUCIONES, DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MOLDES

¿PODEMOS AYUDARTE?
BLOG
Llega la EMO 2017

BY IN Actualidad

Como en cada edición, en esta de la EMO 2017, podremos ver los últimos avances en tecnología de arranque de viruta.

Avances en los que Polistmodel ha contribuido de manera latente tanto con modelos de poliestireno en la fase de prototipo como con modelos de madera para piezas finales ya testadas.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la Máquina Herramienta en el que incluso nos ha permitido iniciar la andadura de clientes que hoy en día son referentes a nivel mundial, nos coloca como proveedores de referencia.

En estos dos últimos años han sido evidentes los esfuerzos de nuestros clientes por invertir e innovar. Diseños más vanguardistas, componentes más fiables, máquinas de ultraprecisión, operaciones productivas, sostenibles y ecoeficientes. Todo ello encaminado a cero defectos y a la cuarta revolución industrial (industria 4.0). Una revolución impulsada por Internet que constituye una mejora de la competitividad de las empresas en un mercado cada día más global permitiendo aumentar su nivel de automatización y supervisión, optimizar los procesos que agreguen valor y mejorar los servicios ofrecidos a los clientes.

Gran parte de estas innovaciones se expondrán del 18 al 23 de Septiembre en Hannover en lo que se espera sea un éxito de ventas.

Para más información sobre la EMO 2017 pulse en el logo de EMO Hannover

http://www.emo-hannover.de/home

 


SHARE THIS ON:

2 años ago / No Comments

27

JUL

No

Comments

polistmodel

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed here.