SOLUCIONES, DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MOLDES

¿PODEMOS AYUDARTE?
BLOG
Ampliamos la flota para mantenimiento de modelos

BY IN Actualidad

Ampliamos la flota de vehículos para reforzar una de las lineas de negocio de Polistmodel, el mantenimiento de modelos en las fundiciones.

En Polistmodel estamos en contacto continuo con las fundiciones que nos demandan nuestros servicios para el normal funcionamiento de los modelos. Y aparte de ser especialistas en la construcción de modelos de fundición en madera, poliestireno, resina y metálicos (http://www.polistmodel.com/moldes-de-fundicion/), tenemos amplia experiencia en la reparación conservación y mantenimiento de los modelos con un servicio ágil y eficaz. Para ello contamos con profesionales que se desplazan allá donde se encuentra el problema solucionando todo tipo de contratiempos evitando demoras en producción.

mantenimiento modelos

Cada vez son más fundiciones las que se encuentran que los modelistas con los que trabajaban habitualmente se jubilan dejando a esta en una situación critica ante cualquier problema. En Polistmodel, conscientes de esta situación reforzamos esfuerzos para hacer frente a todos estos casos ofreciendo a los clientes una respuesta competente.

Reformas, reparaciones, sistemas de alimentación, suplementos en madera, resina o poliestireno, todo tipo de materiales como tableros tablones, poliestireno, resinas, pinturas, herramientas… y un largo etc. de servicios para el normal funcionamiento de una fundición con la garantía se un saber hacer de más de 30 años de experiencia unidos a un compromiso para el cliente son los términos que nos abalan.

DSCF0022  t.s. ecotecnia buje 1670kw antes   t.s. ecotecnia buje 1670kw despues

Si usted como fundidor se encuentra o se puede encontrar en un futuro en esta situación, no espere y póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos y encontraremos la solución más eficaz para su día a día.


SHARE THIS ON:

5 años ago / No Comments

1

ABR

No

Comments

polistmodel

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments are closed here.